domingo, 10 de agosto de 2008

CAMPEONATOS ROSARINOS- TABLAS DE POSICIONES


EL CLUB DEL CENTRO ROSARINO, BEN HUR, ES LÍDER EN TODAS LAS DIVISIONES


En la categoría infantil lideran el campeonato rosarino Ben Hur y Saladillo con 19 unidades. El tercer lugar lo ocupa Rosario Central con 15 y 12 suma Paganini Alumni y Provincial tiene 11. Tiro Suizo acumula 9 puntos; Regatas, Náutico y Belgrano con 8 unidades cada uno, Maciel 7 puntos y cierra Alba con 2.


En cadetas el conjunto del centro, Ben Hur, es líder con 11 unidades, lo secunda Saladillo con 9; Rosario Central acumula 7, cinco puntos cada uno suman Maciel y Provincial. Regatas y Náutico con 4 y cierra Belgrano con 3 unidades.


En juvenil Ben Hur también es líder con 12 puntos. El escolta, Rosario Central, suma 11. La tercera posición es ocupada por Náutico con8. Provincial y Saladillo suman 7 cada uno; 6 unidades acumula Paganini Alumni. El conjunto de la ciudad de San Nicolás, Regatas, tiene 5 y Belgrano 4 puntos.


El conjunto de Pablo Menecier, Ben Hur ( FOTO ), es el puntero con 14 puntos. La segunda posición es para Saladillo con 13 y el reforzado Tiro Suizo junta 11 unidades. Rosario Central 10; Paganini Alumni 9. Provincial y Náutico con 7 puntos; Regatas 5 y Belgrano cierra la tabla de posiciones con 4.