jueves, 24 de abril de 2008

TORNEO PREPARACION ROSARINO


Se disputó la tercera fecha del torneo Preparación que organiza la Asociación Rosarina femenina de basquet ( ARFB ). La fecha no se completó debido a los incovenientes que genera el " maldito " humo y cortes de ruta. Los resultados de la misma fueron:

ZONA NORTE

Quedan pendientes los juegos entre Rosario Central vs Maciel y Belgrano vs Paganini Alumni

ZONA SUR
Ben Hur- Provincial
infantil 47-47
cadeta 57-35
juvenil 64-36
primera 74-36
Regatas-Saladillo
infantil 46-59
cadeta 50-36
juvenil 62-45
primera 53-71
Libre: Tiro Suizo

Con estos resultados en la Zona Sur, Saladillo es líder en infantiles con 6 unidades, Regatas suma 5, Ben Hur y Provincial comparten el tercer puesto con 4,5 y cierra Tiro Suizo con 2.

En la división cadeta Regatas y Provincial son punteros con 4 puntos y Saladillo y Ben Hur suman 2.

En tanto en juveniles, Regatas es el único puntero con 4 unidades. Saladillo y Provincial lo escoltan con 3 y cierra Ben Hur con 2.

El equipo de San Nicolás, Regatas, también es puntero en primera división con 5 unidades, cuatro puntos suman Ben Hur y Saladillo. Provincial acumula 3 puntos y Tiro suizo cierra las posiciones con 2.

Por la Zona Norte Maciel y Náutico son líderes en infantiles con 6 puntos, Belgrano 2 unidades, Paganini Alumni 1 y Rosario Central cierra con 0 puntos.

En cadetas, Náutico y Maciel también son los líderes con 4 unidades cada uno. Belgrano suma 2 puntos y P.Alumni y R.Centyral cierran las posiciones con 1 punto acumulado cada uno.

Las posiciones en juveniles las lidera Náutico con 3, Rosario Central suma 2 puntos. Belgrano acumula 1 y cierra P. Alumni con 0.

En tanto en primera división Náutico es puntero con 3 unidades, Rosario Central suma 2, Belgrano 1 punto y P.Alumni no acumula puntos.