martes, 27 de mayo de 2008

CAMPEONES DEL TORNEO PREPARACIÓN


En Rosario el pasado 25 de mayo en el miniestadio del Club Rosario Central se disputaron las finales de las divisiones Infantil, Cadeta, Juvenil y Primera del Torneo Preparación que organizó la Asociación Rosarina.

El torneo se disputó a una rueda divididas las instituciones en dos zonas, Norte y Sur. En la división infantil, Maciel por la zona norte disputó la final con el conjunto del sur, Saladillo. Las chicas del rojo, Maciel, se impusieron 63 a 56.

También en cadeta las chicas de la localidad de Maciel llegaron a la final, pero en ésta enfrentaron a las nicoleñas de Regatas. El conjunto de la provincia de Buenos Aires no tuvo inconvenientes para quedarse con el título tras ganar el juego 70 a 34.

En la división juvenil el equipo de la ciudad de la virgen también animó la final enfrentando a las canallitas de Rosario Central. Pero el campeonato quedó en Arroyito, Rosario Central se impuso 62 a 55.

Por su parte en primera división las chicas de Central se tuvieron que conformar con el subcampeonato ya que perideron la final frente a Saladillo por 61 a 56.